¡Oferta!

Luces Solares Led Exterior Jardin – Innosinpo

43,34 

Marca Innosinpo
Color Versión Actualizada 4 Pack 30 Led
Material Plástico, Acrilonitrilo butadieno estireno
Estilo Moderno
Forma de luminaria Para camino
Tipo de habitación Jardin,Patio
Dimensiones del producto 14,2L x 10,6W x 7H centímetros
Usos específicos del producto Iluminación
Uso en interiores o exteriores Exteriores
Fuente de alimentación Batería Solar
SKU: B092494VNF Categoría:

Descripción

Luces Solares Led Exterior Jardin,Innosinpo 4 Pack 30 LED Luz Solar Jardin Incluye 9 Cuentas de Lámpara de Alta Potencia con Lente,Brillo Alto,con 180° Iluminación Ajustable para Césped,Carril,Patio

  • ☀【Luz Solar Jardin de Alto Brillo 30 LED】Innosinpo Luces solares led exterior jardin tiene 30 perlas LED (Incluyendo 9 5050 perlas de lámpara de alta potencia, el brillo es equivalente a 5 veces la lámpara ordinaria). El ángulo de iluminación es de 180 °, paneles solares ajustables de 90 °, que tienen una batería de litio recargable,así que es más brillante que otras luces solares similares,el tiempo de iluminación es más largo.
  • ☀【90 ° Luz Solar Exterior Ajustable/ Panel de Alta Eficiencia】Esta luces solares led exterior jardin no tiene electricidad, porque el panel solar absorbe la luz del sol y produce energía. La conversión es tan alta como el 21% y es más vida útil. Puede ajustar el ángulo de iluminación para obtener la mejor iluminación y ajustar el ángulo del panel solar para lograr el mejor ángulo de radiación solar.
  • ☀【3 Modos de Iluminación】Esta luz solar jardin tiene tres tipos de modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.: ① Modo de bajo brillo (25 h), ②Modo de luz ordinaria (15 h), ③ Modo máximo de brillo (8 h). Y la lámpara puede detectar automáticamente los cambios de brillo al aire libre. (Abrir automáticamente en la noche/apague automáticamente por la ma?ana).
  • ☀【IP67 Rendimiento a Prueba de Agua】Luces solares led exterior jardin están hechas de plásticos ABS de alta calidad y son firmes y duraderos.Con un diseño impermeable único, no se preocupe por el frío, las altas temperaturas y la lluvia. Adecuado para todo el clima áspero. Muy duradero!!
  • ☀【Fácil de Instalar y Usar】Cuenta con dos tipos de métodos de instalación, que es muy conveniente:①Puede usar la herramienta equipada para insertar la luces solares led exterior jardin en el suelo.②Puedes usar los tornillos suministrados para arreglarlo en la pared.Las luz solar exterior INNOSINPO han sido certificadas por la calidad de FCC, CE, ROSH, MSDS.Puedes usarlo con confianza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luces Solares Led Exterior Jardin – Innosinpo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *