Baldosas de madera de acacia, 30 x 30 cm, 55 uds.

175,99 

SKU: B09Q1DF3JT Categoría:

Descripción

Sonnewelt Baldosas de madera de acacia, 30 x 30 cm (5m²), 55 unidades, azulejos de madera, mosaico, balcones, terrazas para jardín, terraza, balcón.
  • Las baldosas de balcón son resistentes a la intemperie, muy resistentes y muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, no solo son adecuados para uso al aire libre, sino que también se pueden utilizar en sus locales como la sauna o el baño. Los patrones decorativos se pueden colocar en el balcón, jardín de invierno, terraza o acera. Ideal para cualquier área al aire libre e interior.
  • Las baldosas de madera tienen un sistema de ranuras y son muy rápidas y fáciles de colocar sin herramientas. Los azulejos simplemente se enganchan entre sí para crear una superficie uniforme estable. Las baldosas de terraza se pueden colocar en diferentes patrones de colocación. El material es individual y fácil de cortar.
  • El sistema de drenaje de plástico garantiza un drenaje de agua fiable debajo de la baldosa y es extremadamente resistente a la intemperie, ya que no hay contacto directo con el suelo. La base está hecha de plástico elástico irrompible. Nota: Para garantizar la longevidad del producto, se debe elegir una superficie plana. Se recomiendan tratamientos ocasionales del suelo de baldosas con aceites de madera dura o también con ceras duras.
  • El ácido tánico contenido en la madera de acacia proporciona un color rojizo y le da a la madera una alta calidad y durabilidad. Los expertos aprecian el efecto pátina que surge de las condiciones climáticas naturales.
  • La acacia es un material natural y, por lo tanto, está sujeta a cambios típicos causados por influencias externas como el aire, la humedad y la temperatura, como por ejemplo, cambios de color, por lo que se recomienda tratar periódicamente la madera con un poco de aceite de cuidado y un paño suave.

 

Información adicional

superficie

Antideslizante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baldosas de madera de acacia, 30 x 30 cm, 55 uds.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *